Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

miércoles, 16 de marzo de 2011

Japón en silencio



           Placas de tierra
             se pronuncian, 
                en tsunami se levantan.©


& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  &





Placas de tierra
y mar lastiman Japón,
se pronuncian con
las garras del tsunami
que aún, se mantiene en pie.©



& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  &




Disparo Pensamiento a partir de la publicación del video
http://www.youtube.com/watch?v=lrhOR0_oUUI&NR=1


aquí se ven "las garras" en tiempo real    http://www.youtube.com/watch?v=w3AdFjklR50&NR=1


Otros:  http://www.youtube.com/watch?v=4YPOK_3r8Dc&feature=player_embedded

11 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Es horrible lo que está sucediendo en Japón, toda una pesadilla... :(

Feeli dijo...

Muui linddo como lo expresastte , la verdad pobre lo que esta viviendo jaapon , pobre gente me siento mal por ellos!
oye gracias por pasarte ! ;)

Edit dijo...

Tus versos son hermosos en el dolor...
Comparto tu sentimiento.
Te dejo mi cariño...

Pat.mm dijo...

Excelente forma de expresar esta terrible tragedia... Me he puesto muy triste al volvelo recordar, por enésima vez, hoy...
Un beso,

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lágrimas hechas letras, letras hechas palabras que dibujan sentimientos y palabras que emanan poesía.
Vengo a agradecerte tu afectuoso comentario en el cuento de mi madre (fallecida hace diez años)
"LA PROFESORA ADJUNTA"
Un saludo.

mária dijo...

Tremendo!!.
Amor y paz.

Es bueno comunicarnos dijo...

Solo vos podés expresar tanta desvastación de esta manera. Cómo te admiro Lau!!
Desde el día del acontecimiento, las imágenes no abandonan mi mente.Es tremendo lo que sucede.

Princesa Adora dijo...

Hola Laura, un gusto que hayas pasado por mi casa.
Se ve que compartimos algunas cosas, entre ellas, la plantilla de blogger!! Jajaja.
Te sigo, sos poeta y me gusta tu forma!

Adhiero al lamento por la gente de Japón. Sugiero oraciones a su favor.
Cada vida perdida, cada llanto, cada persona... pienso que podría ser el mío y de mi familia y me angustia el alma.

Cariños!!!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Angustia como lagrimas del mar, hacen nuestro océano universal, estoy contigo en el dolor,

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Laura, el pueblo japonés se va a levantar porque es laborioso y fuerte.

Están acostumbrados a soportar los terremotos y sus consecuencias porque están en el círculo de fuego del Pacífico.

Gracias por tu paso y comentario en mi blog.

Abrazo.

soylauraO dijo...

Apreciadas damas muchas gracias por su compañía, he agregado el video donde veo las garras de ese mar. ¡¡¡Quedé sin palabras y sin aliento!!!

TERLY un honor que me haya visitado.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA