Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

domingo, 20 de marzo de 2011

Respuesta

AMOR más allá
de todo esto. No quiero
Dios en mi boca
que los pastores ensucian


recitando las tablas
que los actos traicionan.
©


& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  & http://enfugayremolino.blogspot.com/

Disparo Pensamiento a partir de la publicación 
"Los efectos de la radiación en Chernobil; de Silvia Palferro. 


SUGERENCIA:   Visite el Blog            A CONTRA LUZ  http://www.spalferro.blogspot.com/ 

4 comentarios:

María Eleonor Prado Mödinger dijo...

¡Vaya!, temperamento y pasión, algo más que letras, siento un alma en pugna y eso es primordial en poesía, te felicito.

I. Robledo dijo...

Ojala nunca nos falte el Amor, ni a nosotros ni al mundo...

Un saludo, amiga

silvia palferro dijo...

Gracias Laura por incluir el artículo en tus fugas y remolinos que produce en las vidas que se llenan de pasiones por la palabra, por la ética, el respeto y el amor por el arte !
un beso_silvia

soylauraO dijo...

Gracias por el afecto en sus palabras, por el respeto y la fuerza.Yo me siento agradecida y en compromiso porque cada uno de uds,con mucha generosidad, está aportando firmeza, seguridad, convicciones y, sobre todo arte y belleza a mi educación y mi vida. Gracias por sus manos.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA