Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

sábado, 19 de marzo de 2011

El Pueblo

Llanto vertical
dolor  de labios, tiemblan
grito impotentes
¿ qué ha parido el tiempo?


ceguera de injusticia
en hombres niño muertos.©


& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  & http://enfugayremolino.blogspot.com/



Disparo Pensamiento a partir de la publicación 
" ...................; de ..................... 



SUGERENCIA:   Visite el Blog     ............  


http://enfugayremolino.blogspot.com/

11 comentarios:

Es bueno comunicarnos dijo...

Que tremendamente doloroso y cruel, aún én este siglo, es el acceso al derecho de la libertad en tantos lugares del planeta. Hasta cuándo!! nos preguntamos, y los derechos humanos?
Abrazos

mária dijo...

Tremendo, no tengo palabras. Y nos quedamos impasibles.
Un abrazo.

La Chica del Blog dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog =)

Desde mi realidad dijo...

A veces el mundo es un completo desastre!

María Eleonor Prado Mödinger dijo...

El tremendo honor que sigue al poeta es que éste sea capaz de quitar vendas en los ojos, vociferar fuerte, ser valiente y arremeter con sus letras, es lo que siento hoy al leerte.
Muy bien, hacía tiempo que no leía a alguien con fuerza y que dijera algo más que amor.

mepm

Teresa dijo...

Y a cuenta de que te copias un post mio, y lo trasladas a tu blog????

No sabes buscar y perder tu valioso tiempo... igual de valioso que el mio...

No me extraña la falta de respeto comienza por uno/a mismo/a..

Ya veo que es una practica habitual, plas, plas... plas

Saludos.

Teresa dijo...

Espero que sea publicado....

stella dijo...

De impacto, me ha llegado profundamente
Un abrazo
Stella

Gracias por tu visita

Norma dijo...

Gracias por visitarme, gracis por publicar.
Cariñossssssssssssssssssssssssssssssss

soylauraO dijo...

Sra Teresa, ante su reclamo respondo que la mención a su publicación, su nombre y su blog ha sido debido al impacto que me causaron esas imágenes; tal vez, por ser nueva en esto he cometido el error de considerar que hacer mención al material que ud publicó era una manera de apoyar su causa. Si esa actitud la ha ofendido, según ud manifiesta tenga a bien aceptar mis disculpas, con la aclaración pertinente de que en ningún momento he copiado su material, solamente hice mención del título incluyendo nombre del autor de la página y la dirección de la misma. Lamento haber invitado a mis escasos lectores a visitar su página sin haberle informado a ud previamente.
He procedido a corregir la entrada cumpliendo con su tácito pedido.
Si valiera otra aclaración, solicito a ud que me lo haga saber.
Un gusto haberla conocido.
Laura Ororbia.

soylauraO dijo...

Para mí es un honor emocionante dialogar con uds, particularmente en el disenso edificante. Fui educada en el respeto y elijo defender toda libertad de opinar, porque interpreto que cada acción humana debe estar motivada por buenas intenciones, aunque mi razón no llegue a comprenderlas.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA