Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

viernes, 11 de febrero de 2011

Mi confesión

          & &  &  Laura Ororbia  &  &  &                     18  Abril  2010                                    
                                           
Me desorientaste
        fue como la muerte

            y después de esa muerte
                        nacer otra vez.
                                                                                 & &  &  Laura Ororbia  &  &  &     


                     & &  &  Laura Ororbia  &  &  &                     16 /23 Julio 2010.     

Para que entiendas.

       Que  festeje tu voz,
 no porque  yo muera;
   que festeje tu voz
por el alivio
de hacerme primavera
en los rincones
y ser excusa de caricias
en mi exilio
cabalgando en brisa
por tu cuerpo
     ser ebanista de locura
y  en espíritu de arado,
tallar un insensato  pensamiento
         de estar en fuga y remolino
                 aquí, como las hojas del invierno.
                                                                          & &  &  Laura Ororbia  &  &  & 



4 comentarios:

Es bueno comunicarnos dijo...

No sabés la alegría que me das al haber hecho caso y tener tu propia página; allí serás vos en toda tu extensión e interior, dejarás traslucir tus sensasiones más profundas y nos entregarás tus palabras con ésa inspiración tan tuya y mágica.
Felicitaciones y gracias por haberme permitido darme el lujo de tenerte en mi blog. Obviamente, espero no me dejes sola...
Con respecto a tus poemas no critico porque no tengo autoridad para hacerlo y si surge hacerte alguna sugerencia para tu conveniencia, ten por seguro que te lo haré saber.
Mi cariño y admiración para una gran autora!!!
Un fuerte abrazo.

soylauraO dijo...

Gracias, Myrian por el abrazo de bienvenida. Entiendo que el compromiso de escribir en público me deja desnuda, repartiendo mis aros de cebolla, en el intento de comunicarme para despertar a todos los sentidos y no deja de ser un pedido de afecto,de amores constantes y de auxilio para dejar de ser esa utopía de ladrillo y formar parte de una construcción.

Unknown dijo...

Querida Laura... La vida a veces nos pone en situaciones que no podemos entender... Pero en ella, nunca ocurre nada sin una razón... Que nuestros caminos se hayan cruzado estoy segura que no ha sido una casualidad, sino que detrás de ese cruce hay una "causalidad" que se nos aclarará cuando Dios y la vida lo estimen oportuno...

Y después de leer tus lindos poemas, con tu permiso, me quedo de ami-blog (odio la palabra seguidor... Tiene como una tintada de servilismo o de pasividad que jamás he descubierto en ninguna de las fotitos que blogger apretuja en ese horrible marco de fotos, como si no tuviera dinero para comprar uno para cada ami-blog!)... Y, si me lo permites también y el tiempo no vuela como las mariposas, vendré a verte y a leerte... ¡Porque amo la poesía y es mi amante!

Un beso y una flor!

soylauraO dijo...

AMANDA AMANTE: Un gusto conocerte. Podemos hacer, de esta trama virtual, la magia de la conciencia. Permite mostrar de qué estamos hechos, algunos son pura espuma. De verdad, en secreto, también sirve para estar desnudo; tal vez, eso sea lo que me gusta y no me atrevo.
Gracias por permanecer conmigo. Aprecio las sugerencias y los tirones de oreja. Iniciamos el diálogo, no quiero que quede mudo.
GRACIAS POR QUEDARTE CONMIGO.
ABRAZOS.
lAURA

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA