Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

lunes, 4 de febrero de 2013

Directriz


Me tengo la noche distraída
    síndrome diastólica de
emociones fuertes

Me tengo y no me suelta
la rienda de los planes
       mirada en estrategia
solsticio de una tarde

Me tengo, porque al cabo
de timonear la mesa,
debo apretar el puño
y trocar en bigote adusto
las señas que, por fémina,
buscaren lagrimear.

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &                        29 de Octubre de 2012


        "Directriz" e "Indúbita verdad" han sido propuestos al público en la ciudad de Miami, durante el IVº E.L.I.L.U.C. 2012. 
La obra es meritoria del Reconocimiento del gobierno del Condado por aporte a la cultura, de manos de la sra. Mery Larrinua y su equipo de trabajo.

21307 

5 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Laura.
Me encantò.

...Me tengo, porque al cabo
de timonear la mesa,
debo apretar el puño
y trocar en bigote adusto
las señas que, por fémina,
buscaren lagrimear.

Tenerse es una manera de aprobarse, de saber que somos lo que siempre fuimos, pero de vez en cuando tenemos que hacer que la otra parte lo recuerde.

Besos.

Felicidad Batista dijo...

Laura, felicitaciones por tan merecido reconocimiento.
Su poesía está labrada en las profundidades del alma y cuando alcanza la luz se percibe como sentimiento y arte.
Un poema que transmite fuerza y coraje, el que necesitamos tantas veces y en tantos momentos.
Un abrazo

Patty dijo...

Mis sinceras felicitaciones, muy buenas letras :*

Narci M. Ventanas dijo...

MIs felicitaciones por la propuesta y mis mejores deseos de éxito para toda tu obra.

Son tantas las veces que hemos de fingir y ocultar nuestra identidad para lograr la justicia.

Quizá llegue el día en que la mujer pueda mostrarse como tal sin menoscabo para sus logros.

Besos

ELILUC dijo...

Laura, ha sido un honor para ELILUC poder contar contigo y tu hermosa poesia!
un abrazo

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA