Una vez en el aire
no resulta garantía suficiente
el hecho de que el verso
estuviera publicado previamente
y catorce mil testigos
pudieren rubricar la fe de ello
Olvídese el autor
de reclamar algún derecho
pues debió pagar por el delito
mucho antes que lo cometieren
magna prueba es de la autoría
el impuesto que cobra el Registro.
Laura ORORBIA©
& & & Laura Ororbia & & & 24 de Marzo de 2012
JA JA JA Despanzúrrate de risa
¿Quién podría ser más Señora de mi obra que yo misma ?
14947
8 comentarios:
Contundente.... como diríamos aquí para no darnos de muy vivos.... siempre la ley le sale al vuelo.....besitos Lauta ^.^
La radio, la onda herziana que publica los versos de una Dama. Saludos
El poeta, cuando crea ya no le pertenece su obra. Se le ha dejado escudriñar en el mundo profundo y mágico de la vida para cantar y alabar con su canto a la naturaleza y así narrar la grandeza de la creación. Y tus versos son ÚNICOS y sin defender al que los copia y no reconoce TU autoria.. llevan Amiga tus versos, tu " sello y firma". Eres reconocible aun para quien se atreva a plagiarte.. Solo podrá beneficiarse con la sabiduría que ha descubierto en su canto, pero el canto pertenece al dador de la vida, te pertenece a TI !!
Besitosssssss Laura.
A lo que obligan los chulos de parte y parte!!!...
Saludos
Me gusta mucho como piensas y como lo expresas. Te admiro.
Un abrazo muy cariñoso.
No estoy muy enterado del tema querida Laura. Por lo que cuentas han querido arrebatarte parte de tu obra. Pero que pooca verguenza y estupidez. Un beso.
Laura, la voz del poeta solo la registra el viento. Sus versos se esparcen para que encuentren almas que los archiven, los conserven y los sigan difundiendo. El autor con su dolor, su desgarro, sus emociones entintadas, se queda siempre solo a la espera de escuchar los ecos de sus versos.
Gracias por su poesía
Abrazos
Desde tu trinchera, estás denunciando un algo. ¿Están plagiando tus versos?, si es así, te puedo asegurar que a mi en más de una oportunidad me ha sucedido...Nuestros versos paridos a la luz de nuestros desvelos, nadie los puede copiar...Te apoyo en tu rabia y en tus descargos.
Besitos Laura.
Publicar un comentario