Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

viernes, 13 de abril de 2012

Locutora

                 A Myrian Bonibardo

Ella es juglaresa
     un bagaje de sueños
la exacta picardía
de llevar y traer los cuentos
del contar de la vida.

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &         18 Febrero 2012 


Myrian es la mujer osada que se atrevió a tironearme, dar su voz a mis textos para llevarlos al aire  por RC2. Es testaruda, insiste en  darme aliento y brinda generosamente un espacio a mi obra desde   
Muchas Gracias  y ABRAZOS INTENSOS, amiga.




15019

10 comentarios:

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Los juglares cantan y encantan, y llenan de alegría nuestras vidas, feliz fin de semana Laura,

Trini Reina dijo...

Pues me alegro de que Myrian "tire" de ti y te anime a lanzar al aire tus poemas.

Hermoso homenaje

Abrazos

Aristos Veyrud dijo...

Muy bien por tu amiga y que nunca pare de motivarte.
Felicidades!!!

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi enhorabuena Laura, pues escribes genial.
Besos. Rosa.

Patty dijo...

Que lindas palabras...... besitos Laura :*

Felicidad Batista dijo...

Laura, un hermoso homenaje a la voz que pone sonido al silencio de tus versos y que cuenta historias de otras letras.
Felicitaciones por que sus peomas surquen las ondas y se difundan en el aire.
Abrazos

Karras dijo...

Unos textos como los suyo querida Laura tienen que ser interpretados por una voz de la categoria de Miriam. Enhorabuena a las dos.

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Laura, estuve ausente del blog estos días y hoy me encuentro con este poema tuyo...Gracias querida amiga, sabes de mi admiración hacia ti y tu obra y nunca me cansaré de tirar del carro imaginario para que me permitas disfrutar y hacer que tanto mi audiencia como visitantes de los blog se enteren que éste pequeño lugar en el mundo alberga a una gran escritora y mejor persona.
Cariños enormes.
PD: (Viniendo de ti es enorme el halago que me haces)

Mercedes Pajarón dijo...

Pues entonces se merece esos sentidos versos, y tú que tus textos vuelen cada vez más lejos.

ecos de ubeda dijo...

me gustan dejan algo

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA