Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

jueves, 1 de diciembre de 2011

Para no morir

Todos hicieron su nidito
        yo sólo hablé 
                         de Libertad
Tengo las manos abiertas
                          y vacías
y unas ganas enormes
                          de llorar.©
                                                  
                                                     Laura ORORBIA©

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &        1 Dic 2011 12:10    
11387        










                                           

11 comentarios:

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

En un mundo de esclavos el que se queda sin su cadena parece que se quede sin nada, pero al menos puede presumir de saber llorar con sinceridad.

Y mejor tener las manos abiertas y llenas de aire, eso es que están dispuestas a acariciar (y ser acariciadas)

Un abrazo Laura

I. Robledo dijo...

No llores, amiga, no llores... Consuelate pensando que hoy la bolsa de Chicago alcanzo cotas altisimas...

Deja el desconsuelo para mañana... Hoy puedes ser feliz...

Un abrazo fuerte

Felicidad Batista dijo...

Laura, interesante y gran poema en pocos versos. El conformismo tiene fácil acomodo, en cambio la libertad exige transitar por un camino, que en tramos, se hace muy solitario. Pero en ese trayecto y en la defensa de ser uno mismo por encima de los convencionalismos está la recompensa.
Abrazos

Adriana Alba dijo...

La libertad es un sendero de grandes matices, que se construye paso a paso...y se sigue construyendo.

Abrazo Laura.

MAJECARMU dijo...

Laura,esas manos abiertas vuelan como gaviotas sobre la inmensidad del mar...El espíritu se hace grande,toca los límites del cielo y todos nos miramos en él,sin duda alguna.
Te dejo mi felicitación,mi abrazo y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

ËM¥ £Ï dijo...

Tu eres prisionera de un alma libre y tu esencia es la generosidad de tus manos siempre abiertas.

Besitos y todo mi cariño Laura.

M. dijo...

Vamos lá chorar!!! Merecemos:)

Norma dijo...

Dicen que los ojos que lloran ven más claro, mi consejo, nena no llores, nada vale que gastes tantas energías. Mira el cielo, encontrarás el sol.
Besos.

Es bueno comunicarnos dijo...

Creo entender de la Libetad que hablas, la misma que di e inculqué, las manos también las veo vacías a veces, las ganas de llorar siempre aparecen y mis brazos siguen abiertos para cobijar los regresos, aunque sean remporales.
Te quiero
Un beso

Patty dijo...

Hablar de libertad conlleva a mucho pensamiento....es una amplia palabra capaz mil veces de crear polémica....
Como me gustaría tener LIBERTAD!!!!!! en todo....

Besitos Laura ^.^

Rosa Mª Villalta dijo...

De llorar tengo yo ganas,
por no saber estar viviendo,
por desear que se acabe mi vida,
por mi inutilidad y mi poco talento.

Gracias Laura por tan hermosas palabras.
Besos. Rosa.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA