Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

lunes, 4 de julio de 2011

Revolución



Qué triste cuando todo parece premarcado,
y el ser -bicho canasto- guarda  su alma
    protegido y poseso, 
  perdido  cuando olvida
su oportunidad, la única,
 la propia, la especial
 de abrazar a conciencia
cada rayo de sol cada gota de mar
cada fe, que dispersa,
le arrugará la sombra del beso capital
de sentir en la sangre la cálida energía
   de oponerse a los miedos
   y crear  la sonrisa que tribute al camino
 mostrando la ignorancia
de aquella fe perdida,

Un aire en actitud
de quebrar rectilíneas
para blandir coraje

y parirse la vida.©  
                                Laura ORORBIA©  
   
    & &  &  Laura Ororbia  &  &  &           & &  &  Laura Ororbia  &  &  & 





7 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Sin duda cada letra provoca una revoluciòn!

bello Laura.

saludos!

Jorge Maseda dijo...

Ups! se me había escapado este Post!
(a veces creo que no me llegan todas las actualizaciones)
Hermosas palabras! me gusta ese
"aire en actitud" de quebrar rectilíneas que a pesar, parece distante y vuelve.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Inteligente manera de hilvanar palabras...
lo preestablecido son fotocopias de lo absurdo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un poema que define el sentido de ser: construir, o como lo propones "parir". Se pare lo que queremos ser. Se rompe la línea, donde se nos antoja todo dado. Un abrazo. Carlos

Anónimo dijo...

Me encanta el cierre a este amgnìfico poema que mas bien parece un llamado a la connciencia...

mis saludos cordiales

mariarosa dijo...

¡Parirse la vida!

Como si fuera tan facil.Por cuanto hay que pasar, desde el primer rayo de sol, hasta el ocaso....

Excelente poema.

Un beso.

mariarosa

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Me gusto la provocativa propuesta, un abrazo cariñoso,

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA