Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

lunes, 16 de enero de 2017

¿Adónde, dualidad, va mi destino?



                                          
.
La flecha que proyecto no se inclina
- el brote me conmueve-;
ya todas las palabras fueron dichas
             nada dice la luz, nada me toca
nada llega hasta el fondo.
.
Aquí, en mi escritorio, están las tripas;
en los ojos cerrados, quien me escucha;
              en este corazón que me domina
no hay más incertidumbre ni aquiescencia.
.
Cumplí mi rol
en la manada del animal creador del sufrimiento.
Abandono, a medio siglo, la respuesta.
.
            El viaje soy yo misma
                            soy del viento.

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &    (A mi hija, por mí)
16 ENE 2017.
18:00

48898

1 comentario:

ËM¥ £Ï dijo...

Dulce Laura, se experimenta y rápidamente al leerte ( y mira que vos sos para mi, un referente .. exquisita en tu decir , esplendida ! , pero admito : a veces difícil al intentar comprender lo que intentas expresar con tanta maestría !, pues no se expresarme con las palabras como tu lo haces.)

Denotas nostalgia , con un dejo de tristeza.. muy intensos versos que fluyen y logras ese cambio sutilmente como una cascada que intenta disipar esa niebla.

Amiga, escribes.. te expresas y de manera única, Poeta !
Cariños.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA