Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

domingo, 19 de mayo de 2013

Inocencia



      Desconoce el alma
a la carga de la prueba
 parámetro dormido

Desconoce el alma
a la lluvia que se aquieta
a las grietas de la escarcha
a la sombra, a la pandemia

Desconoce el alma
      tan solo se conecta
y resume a ese dios
y lo pega a este cuerpo
     lo sostiene lo abraza
le permite crear
     de manera discreta
y le entrega unas manos
para hacer el amor
adherido a la tierra.
& &  &  Laura Ororbia  &  &  &                  19 de Mayo de 2013
23705

13 comentarios:

ELILUC dijo...

Hermosos versos Laura. Felicidades!
un abrazo

Trini Reina dijo...

Es que necesitamos toda una vida para al alma nuestra conocer y. aún así...

Saludos

Felicidad Batista dijo...

Laura, el alma desconoce la reflexión y el pensamiento porque solo es sentir, solo emoción y sus registros. Y a veces es feliz feliz y otras duele.
Brillante y bello poema.
Un abrazo

Patty dijo...

Que bello poema Laura... el alma más bien vive conectada a nuestros andares por eso reconoce con facilidad nuestros sentimientos. :*

mariarosa dijo...

Un río de sabiduría son tus versos y es un placer sumergirse en ellos.

mariarosa

Norma dijo...

Excelente reflexión. No nos alcanza toda nuestra vida para entender a nuestra alma. Cariños.

EldanYdalmaden dijo...

Buen poema.
Lleva consigo una gran sensibilidad.
Que pases un buen sábado.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Nuestra alma nos conoce Laura pero desconfía de la vida, bello poema, un abrazo,

Marcelo dijo...

desconoce el alma, al alma

Es bueno comunicarnos dijo...

...le entrega unas manos
para hacer el amor
adherido a la tierra.

Me encantó el poema.
Cariños

Adriana Alba dijo...

Precioso, con el misticismo exacto, que los poetas conocen.
Besos Laura.

EldanYdalmaden dijo...

Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

Un abrazo.

Tamara dijo...

Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA